Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con pinnacle pctv-pro

Estas en el tema de Problemas con pinnacle pctv-pro en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito alguna idea para poner en marcha mi tarjeta de tv pctv-pro. tengo w xp-pro, me he descargado la actualizacion de pinacle , pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 17:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con pinnacle pctv-pro

Necesito alguna idea para poner en marcha mi tarjeta de tv
pctv-pro. tengo w xp-pro, me he descargado la actualizacion de pinacle , pero cuando todo parece correcto y me dispongo a sintonizar canales se me cuelga el equipo. MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Comprueba que el slot PCI donde la instalaste no comparte interrupción con otro slot en uso, u otro dispositivo (ej. slot AGP o controladora ATA100/133). Saludos. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
he mirado las propiedades del hardware y me dice que no hay conflictos de interrupciones ni de memoria. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 18:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira en el manual de la placa por si acaso, yo antes capturaba con una avermedia en windows98se, y se me colgaba el ordenador. Hasta que no la cambié de slot (compartía interrupción con el slot AGP) no se solucionó el problema. Y no habían conflictos de hardware aparentemente, para windows claro (es que él solito es un conflicto hehe). Saludos. BR
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
he cambiado de slot y sigue igual, se bloquea al buscar canales y tengo que resetear el equipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.