Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con placa de 4x

Estas en el tema de Problemas con placa de 4x en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro, y un novato en hadware. Asi que por favor orientenme con manzanitas y peras ja. Resulta que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 21:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con placa de 4x

Hola, soy nuevo en este foro, y un novato en hadware. Asi que por favor orientenme con manzanitas y peras ja.

Resulta que tengo una placa pc chips m925g (4x) V. 9.1 con 1.5 de ram 2.1 de procesador celeron, y tuve la grandiosa idea de comprarme una tarjeta de video 512 agp 8x Geforce 7300. Entonces no me corre, creo que es por la velocidad. Mi pregunta es:
¿se puede actualizar la placa o la bios para hacer correr esta tarjeta en esta placa? o alguna otra solucion?

Por favor ayudaaa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con placa de 4x

aver si no te corre puede ser por varias cosas:

1. que no te identifice el equipo la grafica eso se bae entrando en panel de control en sistema y en la pestaña de hardware y si ahy te viene algun signo de interrogacion es que ese dispositivo no te le reconoce y no cre que sea por la bios .

2. por que el es slot que tiene en agp no se x8 que se x4 o solo agp mira a ver si ha en cagado bien normalmente el agp x8 suele llevar una pastaña se sujecuin para la grafica mira a ver si la tienes si no la tiene esque tu ranura en la placa no es una agp x8

y entonces la frecuenci a de reloj de la gracifa es mas rapida de lo que puede soportar tu placa y con ello legamos al a conclusion de que no es compatible esa grafica con tuplaca y no puede haccer nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con placa de 4x

1: Holanda que Talca.
2: No, Pc chips es una porquería de placa base.

Mejor hubieras cambiado la placa por una con PCI-express, AGP ya murió hace años.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.