Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con placa M810LR y Tarjeta GeForce en XP

Estas en el tema de Problemas con placa M810LR y Tarjeta GeForce en XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, escribo en este foro, por que tengo un gran problema en mi pc, miren, yo tengo una placa M810LR con AGP, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 00:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con placa M810LR y Tarjeta GeForce en XP

Hola a todos, escribo en este foro, por que tengo un gran problema en mi pc, miren, yo tengo una placa M810LR con AGP, y hace 3 semanas compre mi tarjeta grafica Nvidia GeForce 4 MX440 de 128Mb, ahora trabajo con WinMe, pero cuando quiero instalar el Windows XP, al terminar la instalación y entrar al sistema operativo, la pantalla se me distorciona muy feo, se corroe la imagen, y eso me pasa en el WIN XP, HOME XP, SERVER 2003 XP!, no se que hacer, ya baje la ultima versión del BIOS de mi placa, igualmente ya actualice los drivers de la tarjeta de video! no se que pasa???????
quien me podria ayudar con este problema???????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2004, 22:30
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Probaste cambiar la frecuencia de actualizacion de la placa? A lo mejor es eso, pero ojo que te puedes llevar puesto el monitor... Chequea que frecuencias soporta el mismo.
Ojala ayude!!!
Scorpion
Santiago del Estero - Argentina
__________________
SCORPION
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.