Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con placa sintonizadora TV + placa sonido

Estas en el tema de Problemas con placa sintonizadora TV + placa sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, hace tiempo que no publicaba temas nuevos... Hace un mes instalé una placa sintonizadora de TV (marca Kozumi con chip Bt878 philips, creo), anda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con placa sintonizadora TV + placa sonido

Buenas, hace tiempo que no publicaba temas nuevos...
Hace un mes instalé una placa sintonizadora de TV (marca Kozumi con chip Bt878 philips, creo), anda joya, grababa en archivos de video sin problemas; pero hace aprox. una semana instalé una placa de sonido 5.1 marca Encore, funciona OK, sin problemas, pero el tema es que ahora cuando grabo algún programa de TV desde la placa sintonizadora, graba algunos minutos y luego se cuelga la pc y no responde, debiendo reiniciarla. Intenté reconfigurando ambas placas, pero nada...
Además (no se si tendrá que ver), mi placa madre ya traía una placa de sonido "onboard", y la pregunta es si al instalar otra placa en puerto PCI, la reemplaza automáticamente o a la "onboard" hay que desinstalarla, puede ser este el problema?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 15:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problemas con placa sintonizadora TV + placa sonido

Cuando instalaste la otra tarjeta de sonido, te mando mensaje de nuevo hadware, y te pidio controladores, pue si es asi, la otra quedo sin funcionalidad, para estar seguro andate al panel de control, y busca los dispositivos de audio, para ver con cuales estan trabajando, y con la placa de Tv, bajate los controladores mas actualizados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problemas con placa sintonizadora TV + placa sonido

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Cuando instalaste la otra tarjeta de sonido, te mando mensaje de nuevo hadware, y te pidio controladores, pue si es asi, la otra quedo sin funcionalidad, para estar seguro andate al panel de control, y busca los dispositivos de audio, para ver con cuales estan trabajando, y con la placa de Tv, bajate los controladores mas actualizados.
Si, eso lo hice, instalé los drivers que me vinieron en el CD, pero además bajé los últimos de la página del fabricante, pero así y todo, lo de la placa sintonizadora de tv no se solucionó (de esta también bajé los últimos drivers actualizados). Lo que voy a hacer ahora es desinstalar la placa de sonido nueva, y volver a grabar con la placa onboard, a ver si está ahí el problema, despues les cuento.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.