Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con una placa vt 133

Estas en el tema de problemas con una placa vt 133 en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo un problema con dicha placa ya que no me permite tener control del teclado y lo he probado con dos teclado y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 18:33
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
problemas con una placa vt 133

buenas:
tengo un problema con dicha placa ya que no me permite tener control del teclado y lo he probado con dos teclado y no me responde me aparece un mensaje:

"CMOS Ckecksum error - DEfaults Loaded"

luego al poner un teclado ps/2 y empienza a titilear las tres luces verdes solamente al conectar energia he probado con otra fuente y sigue con el mismo problema, he yampeado tambien y nada he probado con otro teclado y tampoco me responde nose a que sebe este problema y como es que puedo solucionar y porque sucedido dicho problema espero porfavor que me puedan ayudar.
de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 20:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Has intentado poner los valores por defecto en el BIOS. Tal vez eso pueda solucionar tu problema.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 11:42
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
como antes mensionado el teclado no funciona para nada y nose porque ya que asi no podre configurar la placa por defecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 11:55
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
tienes razon sin teclado no hay solucion.

si te funciona esto lo de abajo no sirve.

Quita la pila de la placa base despues de tenerlo apagado más de 1 minuto. (No la quites con nada metalico), cuando la quites espera 30 segundos y la vuelves a introducir):

espera un poco y arranca el PC.(Tu mensaje de error dice que hay una opcion erronea en la configuracion de la bios, y si nada esta roto o no has tenido ningun percance, seguramente sea la BIOS).

NOTA: si tu placa tiene mas de 3 años, cambiale esta pila por otra igual.

si no funciona lo de arriba:

Esta es la solucion típica.
desconecta todas las tarjetas, discos duros y cd-roms que tengas, hasta el teclado y el raton(TODO).

comprueba que la memoria ram esta bien y que la tarjeta grafica al igual que la ram esta bien(si no esta sucia o probando con otra, mira si al arrancar la detecta).

ve conectandolos uno a uno hasta que te ocurra el problema
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 15:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ese mensaje es tipico de cuando se termina la batería, considera cambiarla.

Por lo regular se te pide que presiones una tecla para continuar, en la mayoría de las terjetas será [F1], pero si no funciona entonces revisa en el manual de la tarjeta/maquina para ver si tiene algo de informacion al respecto y saber que tecla (o combinacion de ellas) te permite seguir adelante.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.