Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Placa WIFI (AYUDA POR FAVOR)

Estas en el tema de Problemas con Placa WIFI (AYUDA POR FAVOR) en el foro de Hardware en Foros del Web. Estimados: Les comento lo que me sucedió porque es bastante extraño y estoy desesperado por un poco de ayuda . Un dia comun y silvestre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Placa WIFI (AYUDA POR FAVOR)

Estimados:

Les comento lo que me sucedió porque es bastante extraño y estoy desesperado por un poco de ayuda .

Un dia comun y silvestre, cerre la laptop para ir a cenar, esta se suspendio y luego cuando abri la tapa la red wifi parecia caida, no respondia y el asistente WiFi de HP me decia que el administrador de dispositivos de Windows (XP) me habia deshabilitado la placa, entonces fui al administrador de dispositivos y le hice click derecho y veía que estaba habilitada, entonces le puse deshabilitar, luego habilitar y no pasaba nada, inclusive la luz naranja abajo de la pc me indicaba que estaba apagada (las compaq tienen una perillita abajo que la moves para encender o apagar el wifi, este estaba en encendido y hasta el dia de hoy sigue asi).

Al no suceder nada, opte por reinciar, cuando reinicié ahi vino el problema mayor que de la barra de tareas desaparecio el icono de red WiFi y el icono del asistente de HP Wireless...

Obviamente, no tenía WiFi.. no supe que hacer, me contacte con HP vía chat y el tecnico me dijo que no iba a andar que la lleve a un tecnico y que iba a tener un costo esto... (todo esto enchufandole un cable de red, a propósito... pésima atención de HP online...)

Me enoje, la apagué. Al otro día la prendí y aparecia el icono de red wifi y el icono de HP Wireless y andaba a la perfección.

Me puse contento pense que andaba todo de nuevo.

Al otro día la encendí y el mismo problema, no andaba...

Como pensé que podía ser Windows, formatié la pc.. y seguia sin andar.

Asi que estuve con cable de red y hoy cuando la encendí anduvo mágicamente hasta que la apagué y la encendí de nuevo, pero por las dudas tome un screen shot del adm de dispositivos para saber que placa tengo.

img207.imageshack.us/img207/1742/sinttulo1s.jpg
(no puedo poner la imagen porque foros del web no me deja porque soy "Nuevo")

En este momento, no anda. Ya la reinicie 4 veces y no sucede nada.

La placa quemada no esta, porque a veces anda y a veces no.
Windows no es...

¿Entonces? QUE SUCEDE.

Alguien se le ocurre algo?.

Gracias.

Modelo de la pc: compaq v3017la
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Placa WIFI (AYUDA POR FAVOR)

Ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.