Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con placas de red

Estas en el tema de Problemas con placas de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problemita con unas placas de red, y no se si es que no funcionan o si estoy configurandolas mal. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cdoro. Rivadavia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con placas de red

Hola a todos. Tengo un problemita con unas placas de red, y no se si es que no funcionan o si estoy configurandolas mal.
Tengo dos tipos de placas:
1) ISA
* AT/LANTIC
* DELTA LANF7236 9513
* CRYSTAL LAN
Las cuales puedo instalarlas como NE2000 compatible. Hago ping 127.0.0.1 y todo bien. Pero al hacerle ping a cualquier maquina no obtengo respuesta. Cabe aclarar que el cableado esta bien y la conf TCP/IP tambien.

2) PCI
Advantek Networks
Que entre lois requerimiento minimos se encuentran.
* pentium compatible como minimo de 200 MHz
* 32 Mb de RAM como minimo.
Pero el tema es que si la conecto a un pentium 233 MHZ no arranca la pc, no hace nada.

Bueno, espero haber sido claro. Ojala puedan darme algun consejo ya que estoy escaso de placas de red.
Que tengan buen dia.
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has revisado que no tengas firewalls activados?

Eso mismo me sucedía con una lap-win2k vs una pc-winxp. Ping a ambos 127.0.0.1 funcionaban, pero nada más.

Al desactivar el bello firewall de winxp todo se solucionó.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 21:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cdoro. Rivadavia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!
Estoy instalando las placas en windows 95 y 98. Y ya instalé y configuré mas de 5 maquinas en la red y funcionan perfecto. Pero empleando la misma configuración con estas placas que listé anteriormente no puedo hacerle ping a nadie (excepto 127.0.0.1).
La verdad............ ya no se que puede ser.
gracias por su respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:45.