Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Estas en el tema de Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola recien adquirí hace una semana esta capturadora de TV y radio. Pero me surge un problema cuando trato de realizar la exploración de canales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 21:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Hola recien adquirí hace una semana esta capturadora de TV y radio.

Pero me surge un problema cuando trato de realizar la exploración de canales, emisoras o alguna captura de VHS.

La instalación es muy simple, usar un puerto PCI e instalar los drivers.

Una vez que ejecuto el programa que viene con la tarjeta me sale el cuadro:

Cadena Clase no valida y todo deja de funcionar.

Es la segunda vez que me sucede, la primera fué con otro modelo de tarjeta capturadora de TV y radio también, en una Pentium 4 de 2Gb de Ram; ahora me sucede con una AMD athlon 64 core duo.

Qué es lo que pasa, o es que el conflicto está con el windows XP profesional, de ser así qué debo urgar para solucionar esto?

Por cierto las dos máquinas tienen instalada la misma versión del XP profesional con SP2.

Gracias, espero alguien me explique qué hacer.

Última edición por itosan; 28/12/2007 a las 21:27 Razón: resaltar mensaje de error
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 16:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Uy, las tarjetas de TV PCI son un auténtico dolor de cabeza... De pura casualidad, no tienes un apartado de ayuda donde haga referencia a ese tipo de error y cómo solucionarlo??

Bienvenido al foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 19:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Yo antes tenia un conexant BT no recuerdo el numero, y era un dolor de cabeza poder hacerla funcionar, ahora ando con una que me salio de oferta LifeView, cero clavos.

Recomendaciones, actualiza los controladores de la Tarjeta, bajate el SP2 o si no de una vez proba descargarte el SP3, hace pocos dias salio, estas actualizaciones te podria ayudar mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 22:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Gracias por los consejos, ya me estoy descargando el sp3
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

hola necesito saber si hay otra menera de sintonisar canales con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld. me sintonisa solo 7 canales.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 16:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Bienvenid@

Otra manera aparte de cuál?? ya revisaste la ayuda del programa??
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 22:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

help, perdi mi driver de mi targeta plustv analog lite pci quisiera usar el media center y para eso necesito el programa que biene con el driver el MCE Encoder, no se donde conseguir y si los que hay en la red son los mismos que del driver, seria bueno si alguien me lo proporciona ya que ustedes tienen su driver se los agradeseria, help
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2009, 17:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Hola, yo si he podido instalar casi todo bien, puedo ver el video y todos los canales, lo malo es el audio, que suena como un pito como fondo... tengo que bajarle todos los agudos para escucharlo mucho mejor, si alguien sabe si es así, si es normal, me avisan, o si algo está fallando, driver, tarjeta de sonido, o dispositivo. Muchas Gracias, Saludos!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 20:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

hola, acabo de registrarme en este foro porque estoy buscando info sobre esta tarjeta... la cambie por una fly video pensando en que seria bueno innovar y la verdad es que me clavé como un zapato...
La tarjeta no puede reproducir los canales en stereo ni los closed captions en los canales en los que está disponible la característica, la búsqueda de canales en el inicio de la configuración no encuentra ningún canal. Con mi poca experiencia en el tema supongo que es un tema de drivers. Instalé los que vienen con la tarjeta pero tienen pinta de ser muy genéricos y no específicos para el chip que utiliza la tarjeta.
Si alguien tiene información acerca de donde puedo conseguir actualización de los drivers para esta tarjeta o de donde puede existir algún otro foro donde se reúnan mas usuarios de esta mugre de tarjeta se lo agradeceré infinitamente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Hola, tengo la misma tarjeta y no tengo ningun problema del que dicen. Me agarra todos los canales y la calidad de video y sonido es bastante buena.
Coincido en que el HiperMediaCenter es lamentable.
Lo que quisiera es si alguien puede ayudarme, ya que solo me deja grabar en formato MPEG1. Dice que hay un error como si faltaran codecs. He probado instalando XP CodecPack y otros codecs y no hay caso.
Espero alguien pueda ayuidarme, gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 00:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

buenas...
yo tambien opte por comprar la placa kworld lite pci plus tv y realmente me parece que el hipermedia deja mucho que desear...quisiera saber si se puede utilizar otro programa o si hay algun programita que permita usar el control remoto por ej: para el winamp...ya probe con el uIRC y el pc remote controler y ninguno de los 2 me lo permitio...

alguien encontro una solucion para esto?
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

hola, tengo un problema similar, cometi el error de cambiar mi sintonizador de tv externo que andaba muy bien, a uno interno (el plus tv analog lite pci) y la imagen no se ve bien. Salen rayas todo el tiempo y me dicen de la casa de computacion que necesito una "aceleradora".
Alguien me puede ayudar?? gracias por adelantado!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Hola, bueno yo tambien adquirí esta tarjeta, me instaló todo bien, el único problema es que la imagen sale en blanco y negro y no a colores. Necesito ayuda para solucionar este problema, alguién por favor que sepa como reparar esto. Gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 01:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Estimados amigos,

Acaba de adquirir esta tarjeta, el video se reproduce perfecto tanto con TV Cabel y hasta conectandole un PlayStation 3, el gran problema que tengo es el audio, en ciertos momentos se producen como unos "golpes de corneta seguidos", y eso es tanto viendo canales de TV Cable como usando la entrada auxiliar Composite o S-Video. Si alguien tiene la solución le agradecería de antemano que me la diga. Saludos a todos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Hola gente, tengo una pregunta respecto de la misma placa.
Estoy teniendo un inconveniente, no puedo visualizar la señal de cable. Es decir, tengo audio en perfectas condiciones y no hay video, toda la pantalla negra. Lo raro es que me reconoce todos los canales pero sin video, solo audio. Tengo instalado el ultimo paquete de Codecs (K-Lite) y utilizo el HMC, también intenté con otros softs y nada, sgue la pantalla en negro con el audio funcionando. Alguien me podrá dar una ayuda con esto?
Una aclaración. Tengo Windows 7, no se si esto es tiene algo que ver......
  #16 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 09:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Este tema posee algunos años seria adecuado crear un nuevo, pero has procedido a la actualización de los drivers de la sintonizadora, y de la controladora gráfica?
  #17 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

Sisi los drivers de la placa los reinstalé, y los de la controladora gráfica no tienen inconveniente, utilizo cualquier tipo de juegos, nunca tuve problemas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

hola todos, adquiri una de las targetas plus tv y funciona todo pero cuando conecto el dvd o el play 2 se ve en blanco y negro, alguno tiene idea si esto se puede solucionar? gracias
  #19 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 18:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Plus TV Analog Lite PCI de Kworld

que tal man como estas yo tambien estoy con ese problema del pito con la tarjeta de tv , nose si encontraste la solucion si es asi nsoe si podrias ayudarme mi correo es [email protected] , haber si nos comunicamos , gracias cuidate .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.