Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Portatil

Estas en el tema de Problemas con Portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un Toshiba y en los últimos días no arranca, se queda en una pantalla en la que me dice que no encuentra el disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Portatil

Tengo un Toshiba y en los últimos días no arranca, se queda en una pantalla en la que me dice que no encuentra el disco de arranque (tenía instalado XP) El caso es que le meto el disco de XP y me dice si lo quiero recuperar con disquete (cosa que no tengo, ya sé soy un zopenco) pero empieza a buscar e instalar controladores hasta que de repente me aparece un pantalla de error en la que me dice que está dañado o no encuentro el siguiente fichero

partmgr.sys

y me da una serie de acciones que hacer. No me deja ni arrancar en modo de prueba de fallos. Raro, verdad. Alguien sabe qué le puede estar pasando?
__________________
Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia. :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pareciera que el disco duro tiene sectores dañados.

Si no tienes unidad de floppy busca algun software para revisar/reparar discos que corra desde CDROM (o quiza puedas crear un CD a partir del floppy habitual), o bien consigue el adaptador para sacar el disco y revisarlo desde una PC normal.

Tambien revisa en las utilidades disponibles en el sitio web de Toshiba, quiza alguna te sirva
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.