Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el portatil

Estas en el tema de problemas con el portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Como ya sabeis tengo experiencia con portatiles y ya no se si el que compre hace poco esta mal o son paranoias mias (es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 03:48
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
problemas con el portatil

Como ya sabeis tengo experiencia con portatiles y ya no se si el que compre hace poco esta mal o son paranoias mias (es un acer aspire):

1.- la pantalla se ve muy blanquecina, toco el brillo y nada, me doy cuenta que la barra de tareas del windows hace que apenas sea lagible el boton inicio, estuve buscando contraste y parece que estos portatiles no trae.

2.- intento grabar en un dvd con la quemadora un archivo de video de 4 gigas y me dice que no puede trabajar con images superiores a 1 GB, supongo que sera porque tiene el windows home y trabaja con fat 32 ¿no?

3.- no se porque pero de fabrica viene el disco particionado y no me gusta ¿como covierto a ntfs un fat32? el sistema que trae no lo permite creo

4.- comparti la grabadora de dvd y queria usarla con otra pc para grabar unos videos y fotos, y me da un mensaje de error, teniendo todos los permisos de costumbre

5.- no trae disco de instalacion de windows ni drivers, supongo que sera los discos erecovery que se genero, me pregunto si al instalar un windows mas avanzado funcionara o al no tener los driver me mandara a paseo


¿esto es normal?
¿devuelvo el portatil y listo? aun estoy a tiempo, creo que no cubre mis expectaciones ni necesidades
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 06:30
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola

IMPORTANTÍSIMO: Si no cumple lo que esperabas y estás a tiempo devuelvelo o cambialo.

1. Los portatiles no suelen llevar tantos controles de la pantalla como las pantallas normales, pero para corregir brillos colores, contraste y demás puedes usar algun administrador de color, normalmente vienen en las opciones de pantalla, pestaña Configuración, luego dale a opciones avanzadas y dentro normalmente hay una pestaña que pone color (instala drivers y paneles de control de la tarjeta gráfica o por estilo primero)

2. Lo del dvd no se porque es, pero que no te deje grabar una imagen de más de 1GB es raro ¿que grabador usas?

3. Hay muchas utilidades tanto gratuitas como no gratuitas que comvierten particiones fat32 a ntfs, como partition magic, norton partition, etc...

4. Con el DVD pueden pasar muchas cosas, especifica como has compartido el DVD, como has dado los permisos etc...

5. Lo de los discos, asegurate de que si has pagado por un Windows Home Edition te den el disco de ese Windows, asegurate con todos los programas por los que supuestamente has pagado y pide los discos, no solo el disco recovery pues legalmente tienen que dártelo, sino es así te están instalando ilegalmente una copia de los programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 07:01
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Cita:
5. Lo de los discos, asegurate de que si has pagado por un Windows Home Edition te den el disco de ese Windows, asegurate con todos los programas por los que supuestamente has pagado y pide los discos, no solo el disco recovery pues legalmente tienen que dártelo, sino es así te están instalando ilegalmente una copia de los programas.
Si te lo han hecho ilegamente, deja caer que los vas a denunciar, ya verás como te llueven regalos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.