Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con un portatil IBM Thinkpad

Estas en el tema de Problemas con un portatil IBM Thinkpad en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, resulta que un usuario se le olvido la contraseña de su equipo IBM thinkpad y ya se cambio la bateria y se borro la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 11:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
De acuerdo Problemas con un portatil IBM Thinkpad

Hola, resulta que un usuario se le olvido la contraseña de su equipo IBM thinkpad y ya se cambio la bateria y se borro la CMOS pero sin ningun resultado.

Me dijeron que existe una posibilidad de darle un password generico que serviriá para deshabilitarlo o si tiene otra idea con la que me pudiera orientar para solucionar este problema, agradezco la información que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2003, 21:10
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Tal vez con un buen azoton en el piso jale.......

Ahora que sie so no quieres hacer te recomiendo y cheques e modelo y en la pagina de IBM cheques las posibles soluciones.

Ahora x ahi he opido que habriendolas puedes resetar CMOS BIOS con un jumper de reseteo general. Ahora que abrirla es exponerse a descomponerla

Ahi tu decides.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.