Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con portatiles

Estas en el tema de problemas con portatiles en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo dos portatiles y los dos con problemas u.u primero: Sony vaio. Se encienden los leds de recarga de bateria y al conectar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 08:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
problemas con portatiles

Hola tengo dos portatiles y los dos con problemas u.u

primero: Sony vaio.

Se encienden los leds de recarga de bateria y al conectar el cargador pero no se enciende para nada .


Segundo: LG E500.

La pantalla se divide en 8 al encenderlo ( posible arreglo con un reflow)


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 08:50
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: problemas con portatiles

Hola!

(reflow?) que no es lo primero que te dicen que no hagas? primero que nada hoy en dia y desde hace algunos años las laptops y videojuegos presentan problemas muy extraños (fallas de video, ciclamientos, lucecitas, etc) originados por el uso de soldadura sin plomo lo indicado para mi es demandar a la empresa que los distribuye, creo que antes de realizar un cambio de ese tipo deberian de probar bien si va a funcionar y no fregar al consumidor como ha venido pasando.

El reflow o calenton o como le quieran apodar no es para nada recomendable lo unico que haces es forzar el equipo a funcionar un rato mas y posiblemente si el equipo tiene reparacion posteior al reflow ya no la tenga o no sea a el mismo costo, lo ideal es un reballing que consiste en cambiar el tipo de soldadura por soldadura con plomo, este proceso te sale alrededor de $1000 pesos mexicanos lo realizan algunos laboratios de computo medianos a grandes y ellos te ofrecen de 6 a 8 meses de garantia (con el reflow no te dan garantia o solo te dan unas semanas a parte que ya pasaron a emporarte el problema).

Mi opinion es no al relfow ni a la monedita ni al calenton, si quieres experimentar comprate la maquina de reballing y experimenta bien (te sale en 1,200 dolares) si valoras tus equipos llevalos a que le realicen el reballing, y no te confies de los de soporte de las marcas o disque centros autorizados a mi me hicieron el reflow sin decirme en soporte hp y mi equipo lo tube que llevar a reballing.

Saludos, suerte.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con portatiles

en españa pocos sitios lo hacen y si lo hacen por un ojo d ela cara y el primer ordenador alguien sabe como?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 23:10
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: problemas con portatiles

El primero te van a realizar el reemplazo o reparación del sector de encedido
__________________
Click y verás Mi Blog

Etiquetas: pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.