Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con power supply o motherboard???

Estas en el tema de Problemas con power supply o motherboard??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos buen dia para todos desde esta parte del mundo (USA) mi pregunta tiene que ver con lo siguiente: Cuando arranco la computadora he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con power supply o motherboard???

Hola amigos buen dia para todos desde esta parte del mundo (USA) mi pregunta tiene que ver con lo siguiente:

Cuando arranco la computadora he notado que antes de que me cargue el sistema operativo el abanico del procesador anda a mas revoluciones; pero cuando ya esta arrancando windows el abanico empieza a andar a menos revoluciones, en un principio esta compu tenia problemas con el windows mostrando q se habia perdido el famoso NTLDR y formatie, aunque habia visto lo del abanico del procesador no le di mucha atencion, con la nueva copia de windows arrancaba sin problemas, el dueño se lo llevo y me lo devolvio a los pocos dias por que no arrancaba ni mostraba nada en pantalla, lo estoy checando nuevamente en principio no me queria arrancar no mostrandome nada el video, ya logre que arrancara y me muestra video pero sigue el mismo problema antes que arranque el sistema, el abanico del procesador vuela y despues de unos segundos el abanico empieza a andar a menos revoluciones


Please si alguien sabe que puede ser agradesco cualquier sugerencia, estoy por cambiarle el power supply (la fuente de corriente) a lo mejor este mala o no este mandando el voltaje adecuado es solo una idea qe me vino a la mente, nuevamente Gracias!!!!!!!!!!!
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 08:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con power supply o motherboard???

parece que nadien sabe de mi problema???? cualquier sugerencia por favor seria gran ayuda y de nuevo mil gracias !
__________________
Pandobox
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 12:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con power supply o motherboard???

Los procesadores modernos incluyen un control de velocidad para el abanico, de manera que cuando el procesador empieza a trabajar a altas velocidades; el abanico se acelera, y cuando el procesador no esta funcionando a toda su capacidad; los abanicos disminuyen su velocidad para ahorrar energia.

Dicho esto no me parece que el problema que presenta tu pc este ligado al hecho de que el abanico heche a andar a altas revoluciones.

Si el problema persiste entonces intenta eso, cambia la fuente de poder y en caso extremo el procesador y/o board.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.