Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Print Server

Estas en el tema de Problemas con Print Server en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, agradecería si alguien me pudiera ayudar con el siguiente problemilla. En la oficina donde trabajo, todos estamos conectados a una LAN. Nuestros PC tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 15:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Print Server

Hola, agradecería si alguien me pudiera ayudar con el siguiente problemilla.

En la oficina donde trabajo, todos estamos conectados a una LAN. Nuestros PC tienen instalado Windows XP. Tenemos una pequeña impresota HP LaserJet P1006 que esta conectada a uno de los PC, sin embargo, este sistema no es muy aconsejable ya que si este PC que tiene conectada la impresora por cualquier motivo debe reiniciar, los demas PCs no pueden imprimir. Para corregir esta situacion, me consegui un Print Server "HP Jetdirect en 1700" (asi dice la caja), es un aparatito que no se ve dificil de instalar, ya que trae un conector LAN RJ45, que se conecta a la LAN, un conector USB donde va conectada la impresora y finalmente un conector de alimentacion de energia que va a la corriente. Una vez que se conectan todos los cables, el manual dice que hay que imprimir una pagina de configuracion para comprobar la conexion de la impresora, para esto se debe presionar suavemente un boton que se encuentra en la parte posterior del Print Server, y es aqui donde comienzan mis problemas porque pulso el boton pero no se imprime ninguna pagina de prueba. Luego trato de instalar el CD que viene en la caja, pero se cae en la una parte, donde dice instalando carpeta y ahi quedé, no sé cómo continuar.
Bueno, ojalá alguien me pueda echar una mano.
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 22:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problemas con Print Server

Parece un tema más adecuado para redes. Ojalá alguien lo vea y lo mueva hasta allá

Etiquetas: print, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.