Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el Procesador y la Grafica.

Estas en el tema de Problemas con el Procesador y la Grafica. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro, aunque no es la primera vez que entro. Tengo un problema de hardware en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con el Procesador y la Grafica.

Hola a todos.

Es mi primer mensaje en el foro, aunque no es la primera vez que entro. Tengo un problema de hardware en mi equipo, y aver si me podeis ayudar. Os cuento:

Tengo un Asus Z53Jseries (Portatil), con un procesador Intel Core 2 Duo T5500 a 1,6 GHz, memoria RAM de 2GB, Grafica NVidia GeforceGo 7300 de 512 Mb. Pues bien, mi primer problema es con el procesador. En teoria ese procesador tendria que tirar con los juegos perfectamente, quiero decir, con los ultimos juegos no, pero en teoria con juegos del 2007 hacia atras tendria que funcionar. Pues bien, hace poco instale un juego (El Emergency 4) que pide de minimos un procesador con 1,7 Ghz, 512 de RAM, una grafica que soporte 3D con 64 Mb y 1 GB de espacio libre. Pues en teoria este juego tendria que funcionar perfectamente, como el que mas, a sus 60 FPS y sin dar ningun tipo de problema. Pues resulta que funciona a menos de 15 FPS, vamos que eso da unos tirones que se puede llegar a estar ciego, porque al final uno no se entera de nada. Tengo otro ordenador que es un Pentium 4 a 3 Ghz, con una Grafica Nvidia GeForce Ti 4200 con 128 Mb, y en este funciona perfectamente. ¿Como puede ser posible, si es mucho peor que el otro? Pero esto si fuese con ese juego, pues bueno, pero es con todos. Tengo un amigo mio con un PC parecido al mio, pero el en vez de tener el procesador a 1,6 GHZ, el de el es a 1,4. Pues el instala juegos que a mi me funcionan mal, y a el le funcionan perfectamente. ¿Que le puede pasar al procesador? Es que no lo entiendo. Ningun juego me funciona bien, todos me van a tirones.

Y eso no es todo, la grafica es Nvidia Geforce Go 7300 de 512 Mb, pues me pongo a actualizar los drivers, los bajo de la pagina oficial de Nvidia, cuando aparece una ventana que dice que los drivers para ordenadores Asus hay que bajarlos desde la pagina oficial de Asus, pues voy a la pagina oficial de Asus, me pongo a bajar los drivers para mi equipo, y cuando me pongo a instalarlos me aparece un mensaje de error que dice que no tengo ninguna tarjeta grafica Nvidia instalada, lo cual es mentira. ¿Como puede ser eso? Ya lo probe todo, pero no puedo actualizar los drivers.

Aver si me podeis hechar una mano, no puedo jugar a nada, todo me va a tirones, y no puedo actualizar los drivers. Ya estuve preguntando por otros foros, pero nadie me supo decir que le pasa. Aver si aqui me podeis ayudar

Gracias, y perdon si me he pasado escribiendo xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 16:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con el Procesador y la Grafica.

Holas.

El problema no es tu CPU, sino tu tarjeta de video.

Aparte de ser lenta, es version GO, (7300 portatil), asi que no esperes milagros con esa tarjeta, a lo sumo podras jugar Quake 4 con detalle medio.

Juegos del 2006 hacia delante ya piden Geforce 7900 o Radeon HD2900

Y si no te funcionan los drivers, bajate los actualizados de http://es.nvidia.com

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 16:47
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con el Procesador y la Grafica.

Mira bajate el GPU-Z, para que te cerciores por completo que tipo de grafica tienes

Ahora, tengo entendido que esta laptop tiene windows Vista, recueerda que consume mucho recurso de hardware, y para una lap, es letal, no es lo mismo qeu tengas una pc con windows XP que vista en cuanto a rendimiento en juegos, para que tengas vista y corras juegos, al menos del año pasado dbes tener un equipo potente
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 01:58
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Problemas con el Procesador y la Grafica.

Si la verdad que esa placa es bastante batatona para una notebook y vista es un dolor de h... asi q yo te diria que optes por jugar en casa o bien cambiar esa placa de video por una radeon siempre eh.h....


suert..............
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 20:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con el Procesador y la Grafica.

Mira las portatiles no es su fuerte los juegos, pues son las graficas las que hacen que un juego se vaya bien o mal, el problema que las graficas para este tipo de PCs tienden a ser muy caros, asi que mejor resignate a bajarle resolucion, filtros y demas cosas a tus juegos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.