Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con procesador XP2500 y motherboard biostar M7NCG

Estas en el tema de Problemas con procesador XP2500 y motherboard biostar M7NCG en el foro de Hardware en Foros del Web. Armé una compu con un procesador AMD xp 2500 y un mobo biostar M7NCG 400 con memoria 512 MB DDR 333 pero a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexicali B.C
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con procesador XP2500 y motherboard biostar M7NCG

Armé una compu con un procesador AMD xp 2500 y un mobo biostar M7NCG 400 con memoria 512 MB DDR 333 pero a la hora de encenderla me reconoce el proceador con su frecuancia correcta (XP 2500) entro al Windows xp y todo esta bien(XP 2500 a una frecuncia de 1.8 Ghz) pero si la reinicio cuando prende ya no me reconoce la misma frecuencia si no que me la baja a 1.1
y en el XP me pone AMD 1.1 Ghz.

primero pense que se me estaba borrando el bios pero no el bios no se le mueve absolutamente ningun valor tal yu como le deje configurados los valores a si estan. No se sin tal vez configure mal algun valor del procesaro o de la memoria.

y esto pasa solo cuando la reinicio si la apago y duro unos 5 minutos en prenderla no me baja la frecuencia

Si alguien tiene alguna idea de cual es mi problema se lo agradeceria mucho ya que e intentado moverle de todo y no puedo solucionar mi problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 11:33
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola
Entra al sitio de AMD y bájate un programa que sirve para identificar el cpu que tienes puesto.

www.AMD.com/es-es

Verifica si la MoBo está homologada por AMD para el cpu que tienes.

Según indicas, la PC arranca, y funciona, ¿Como andas de temperatura?

¿Qué valores has puesto a) de multiplicador b) de FSB Para tu información los valores correctos para un Athlon XP 2500 son: 11x y FSB de 166
Si estás en garantía, hazla efectiva.

Dama mas datos para poder pensar
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.