Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con puerto PS/2

Estas en el tema de Problemas con puerto PS/2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos mi problema es el siguiente: Necesito comprobar si el puerto PS/2 del teclado esta malo, osea las posibilidades son mucha por ke nome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con puerto PS/2

Hola amigos mi problema es el siguiente:

Necesito comprobar si el puerto PS/2 del teclado esta malo, osea las posibilidades son mucha por ke nome detecta el teclado (el etclado esta bueno) y no puedo arrancar el computador, alguna forma de arreglarlo?
(tampoco tengo otro teclado usb para poder arrancar el ordenador)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:50
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Lo que te recomendaría sería que probarás el teclado en una pc de algun conocido, de esta manera te aseguras de que el teclado funciona correctamente.
Despues de que te asegures que el teclado funciona correctamente trata de resetear el bios de la pc y darle una limpieza al puerto y vuelves a intentar instalalrlo en el puerto ps/2, si si sientes el puerto flojo ó desoldado puede tener falsos contactos.

saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 14:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que probar el teclado en otra maquina y ver que funcione + probar otro teclado que funcione en la maquina y que no funcione es sificiente para determinar que el puerto no funciona bien.

Estas pruebas son a nivel de bios, pues es probable que windows esté mal e impida que el teclado funcione. Prueba con un disco de instalacion o algun otro SO que te permita hacer pruebas con el teclado
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
haber el teclado esta bueno lo he probado en otros pc, la BIOS tb la he reseteado ya que le habia sacado la pila. Yo comence a sospechar lo del puerto ps/2 pk me arroja el siguiuente error:
Ups ya no me arroja ese error lo ke si se keda pegado cuanod hace el testeo de la memoria.

este equipo no tenia memoria, le puse la correspondinete una sdram pc 133 de 128 mb.

el error ke arrojaba el otro dia era algo asi Unknow Keyboard.

bueno ya no me arroja ese error se keda pegado cuando carga la ram ke hago??
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado otros modulos de RAM? Comienza por eliminar todos excepto uno e irlos cambiando para que como se comportan, eso te ayuda a descartar un problema con la memoria.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.