Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con puerto usb, ayer trabajaba hoy ya no

Estas en el tema de problemas con puerto usb, ayer trabajaba hoy ya no en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! El dia de ayer estuve utilizando los puertos frontales de mi pc y todo trabajaba muy bien, respalde unos archivos pues me disponia a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con puerto usb, ayer trabajaba hoy ya no

Hola!

El dia de ayer estuve utilizando los puertos frontales de mi pc y todo trabajaba muy bien, respalde unos archivos pues me disponia a formatear mi pc. Una vez que respalde mis archivos reinstale de nuevo mi Windows XP SP2, conecte mi usb como de costumbre en uno de los dos puertos frontales y todo marcho bien.

Bien despues de eso, apague mi equipo, desconecte sus cables y lo movi de lugar, prendi mi equipo de nuevo, y OH! problema al conectar mi usb, no la detecta, no hace ningun sonido, nada de nada.

Probe en los puertos usb traseros y todo esta correcto, me detectan cualquier memoria usb, pero los puertos frontales no me detectan nada. Probe a instalar nuevamente el OS, y nada, ya cheque en el administrador de dispositivos y no existe ningun conflicto.

Alguien puede darme una mano. Por favor.

Nombre de la Placa Base: VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base: VIA VT8751 Apollo P4M266
Controlador USB1: VIA VT8235 USB Universal Host Controller
Controlador USB1: VIA VT8235 USB Universal Host Controller
Controlador USB1: VIA VT8235 USB Universal Host Controller
Controlador USB2: VIA VT8235 USB 2.0 Enhanced Host Controller

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 16:17
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: problemas con puerto usb, ayer trabajaba hoy ya no

Posiblemente el cable de conexion de los USB delanteros no este en buenas
condiciones o incluso los pines de la propia placa base...
Desistala el cable conexion de la placa y vuelve a conectarlo,mira que este bien
los pines,revisalo todo.
Esto para empezar a descartar posibles causas.
Salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 18:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problemas con puerto usb, ayer trabajaba hoy ya no

Guiate por las letras y numeros que traen los conectores, y segun eso conectalos al mobo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.