Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con puertos USB

Estas en el tema de Problemas con puertos USB en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo un problema, ayer prendi mi computadora como siempre y todo funcionaba incluyendo mi mouse que se conecta mediante USB, puse mi password e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con puertos USB

hola, tengo un problema, ayer prendi mi computadora como siempre y todo funcionaba incluyendo mi mouse que se conecta mediante USB, puse mi password e inediatamente conecte mi iPod nano 4 generacion de 8gb, y note que no funciono al conectarse, y mi mouse dejo de funcionar, hace como 1 hora habia conectado mi iPod en otra computadora y me habia dado errores, que la energia no era suficiente o un royo asi, y un rato despues de estar conecte y desconocte mi ipod funciono, no se si sea que mi iPod hizo el problema o que fue, porque nunca me habia sucedido nada parecido en nunguna de las dos computadora, ahora en la mia sigo sin poder usar los puertos USB ninguno me funciona, aunque podria usarmi computadora sin mouse de verdad necesito mi iPod pues tengo cosas importantes que necesito, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 15:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con puertos USB

Porfavor ayudenme!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con puertos USB

Yo tengo un problema similar , mis USB dejaron de funcionarar.
Lei en otros foros que se debe resetear la Tajeta madre usando el jumper que limpia la CMOS . Voy a probar esto en la noche y te cuento. ¿ Que tarjeta tiene tu PC"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.