Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con los puertos USB

Estas en el tema de Problemas con los puertos USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente! Tengo un gran dilema con los puertos USB: Cada vez que pongo un dispositivo USB que tiene almacenamiento (MP3, celular, pendrive, etc), la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 09:42
Avatar de Kanyenke  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con los puertos USB

Buenas gente!

Tengo un gran dilema con los puertos USB: Cada vez que pongo un dispositivo USB que tiene almacenamiento (MP3, celular, pendrive, etc), la PC se traba y se reinicia... y cuando vuelve a iniciar, se vuelve a reiniciar...


Ésto pasa tanto en windows como en ubuntu.


Pero solo pasa con estos dispositivos: los joysticks, mouse, camaritas, andan perfecto...


Cualquier idea me serviria de mucha ayuda, porfa...

Algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 12:48
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problemas con los puertos USB

no digo que esta sea la repuesta definitiva pero quizas sea el puerto no esta enviando la cantidad de energia suficiente para ciertos dispositivos. intenta cambiando la fuente de poder por uno de mayor watts.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con los puertos USB

Cita:
Iniciado por Kanyenke Ver Mensaje
Buenas gente!

Tengo un gran dilema con los puertos USB: Cada vez que pongo un dispositivo USB que tiene almacenamiento (MP3, celular, pendrive, etc), la PC se traba y se reinicia... y cuando vuelve a iniciar, se vuelve a reiniciar...


Ésto pasa tanto en windows como en ubuntu.


Pero solo pasa con estos dispositivos: los joysticks, mouse, camaritas, andan perfecto...


Cualquier idea me serviria de mucha ayuda, porfa...

Algo?
me huele a posibles virus
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 20:54
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con los puertos USB

Cita:
Iniciado por meraViglia Ver Mensaje
me huele a posibles virus
Virus en Ubuntu??? ... Ubuntu es malo pero nunca tanto como para que se le metan virus...


Yo creo que debes tener mal configurado los puertos USB (ve la BIOS), así que cuando necesitan andar a , pum... reinicio.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 21:32
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con los puertos USB

Tal vez sea una configuración en la bios como dice F.Y.N.

El puerto usb es controlada por un BUS que maneja energia constante al momento de iniciar un dispositivo (5 volts) a través de dos cables de los 4 que posee, además de que el ratón y el teclado manejan el usb por interrupciones, la camara web maneja fotogramas (frames) y audio que no maneja la correcion de errores haciendo transferencias isócronas, los pendrives, mp3 players y celulares son manejadas las transferencias por bloques.

yo considero que debes tener algun problema de corriente en tus puertos usb o del ancho de banda manejado por tu usb al usar la tecnologia USB 2.0.

Todo tiene que ver con el bus USB.

te recomiendo que revises tus puertos usb con las herramientas de esta pagina
USB tools existen herramientas para transferencias y de test electrico.

recuerda que nadie se hace responsable por usar cualquer tipo de software, mucho menos lo programadores , es una simple recomendacion.

como alternativa prueba con una fuente de poder prestada de q sea regularmente de 400 watts.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.