Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con puertos USB frontales

Estas en el tema de Problemas con puertos USB frontales en el foro de Hardware en Foros del Web. Q onda colegas... Espero puedan ayudarme con este problema... Al conectar cualquier dispositivo en mis puertos USB frontales la pc no detecta nada, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 00:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con puertos USB frontales

Q onda colegas... Espero puedan ayudarme con este problema...

Al conectar cualquier dispositivo en mis puertos USB frontales la pc no detecta nada, pero el dispositivo si prende al estar conectado, bueno, pero al conectar el dispositivo en los puertos USB de atras pues si funciona correctamente, cual puede ser el problema?...

Tengo Windows XP profesional con service pack 2.

PD: Creo que esto esta asi desde la ultima vez que la formatee.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:44
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Has armado tu la máquina? pueda ser que estén mal conectados los pines que llevan el USB a la parte frontal. Si tu problema fuera mio, abriría el cajón y vería la versión de la placa base y su fabricante; con esa información buscaría en la internet el manual de armado ó, las conexiónes de los pines bienen serigrafiados, saben decir GROUND, +, -, V. entonces compara eso con la serigrafía de la placa, que estos estén correctamente conectados y lo otro podría ser conectar otro dispositivo en los mismos accesos USB para ver si funcionan.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2006, 08:48
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola. Usa el buscador asi sacas el problema porque yo lo tenia y aca me lo resolvieron. Me pasaba exactamente lo mismo y me dijeron que el orden de conexion es casi universal (Rojo, blanco, verde, negro).Saludos y espero que lo arregles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.