Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la ram

Estas en el tema de Problemas con la ram en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una memoria RAM Kingston DDR400 de 256 y mi pc andaba un poco lenta asi qe decidi comprarle una TITAN de 512 de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problemas con la ram

Tengo una memoria RAM Kingston DDR400 de 256 y mi pc andaba un poco lenta asi qe decidi comprarle una TITAN de 512 de las mismas caracteristicas... El problema es qe saco mi memoria RAM kingston y pongo la Titan y mi pc se reinicia, tira pantallazos azules y no me deja usar internet, messenger ni el reproductor de windows ya qe los cierra... Pero cuando pongo mi memoria RAM Kingston de 256 todo anda perfecto salvo qe anda lento.
Quisiera saber si son compatibles o cual podria ser el problema qe hay... Desde ya muchas gracias y les pido por favor qe me ayuden :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 10:26
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con la ram

...Puede que la RAM este defectuaso. quie te la cambien tiene garantia. Yo tuve un problema parecido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la ram

vos decis qe puede estar dañada la ram titan qe compre ?

ahora puse las dos ram juntas y me empezo a tirar problemas :S

ya me tiene un poco cansado
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 13:46
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problemas con la ram

puede ser que la memoria este dañada, o puede ser tambien que sea incompatible con tu placa madre. ¿cuales son las especificaciones de la ram y de la p. madre?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 13:48
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problemas con la ram

Es evidente que este dañada. Ya que cuando la quitas se solucionan los problemas.
Intenta esto
http://hci-design-memtest.softonic.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la ram

ahora puse gracias a qe un amigo me la presto dos memorias ram de 256 y me anda bastante bien la pc me toma cm si tubiera 512 pero a la hora de entrar al DOTA (un juego) me tira pantallazos azules y segun parece es por la RAM :S
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la ram

Cita:
Iniciado por so_nic Ver Mensaje
Tengo una memoria RAM Kingston DDR400 de 256 y mi pc andaba un poco lenta asi qe decidi comprarle una TITAN de 512 de las mismas caracteristicas... El problema es qe saco mi memoria RAM kingston y pongo la Titan y mi pc se reinicia, tira pantallazos azules y no me deja usar internet, messenger ni el reproductor de windows ya qe los cierra... Pero cuando pongo mi memoria RAM Kingston de 256 todo anda perfecto salvo qe anda lento.
Quisiera saber si son compatibles o cual podria ser el problema qe hay... Desde ya muchas gracias y les pido por favor qe me ayuden :)
puede que tu computador no soporte tanta memoria. tambien puede ser que la nueva memoria no funcione correctamente. cambiala si tiene garantia, o compra una nuevamemoria pero esta ves que sea kingstone. Recuerda la velocidad o capacidad de pende del disco duro y cuantos puertos tiene.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.