Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con El Raton

Estas en el tema de Problemas Con El Raton en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas os cuento mi problema. Al encender mi ordenador y ponerse el sistema operativo mi raton va muy relantizado. He instalado los drivers , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas Con El Raton

Muy buenas os cuento mi problema. Al encender mi ordenador y ponerse el sistema operativo mi raton va muy relantizado. He instalado los drivers , el sistema operativo tambien para ver sino lo reconocia al ser optio el teclado y el raton pero nada, no consigo solucionarlo. Mi unica solucion es irme a la parte trasera del ordenador y sacar la entrada del raton y volverla a meter, y asin si va bien, pero ya me he cansado y no se la solucion. El problema supongo que el sistema operativo al iniciar no lo reconoce. Le e puesto nuevas pilas al teclado y al raton y no va. Me he ido a las opciones del raton y esta el movimiento puesto al maximo. No se que hacer. Haber si me podeis hechar una mano.


gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 20:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cheka con un téster puesto en ohmetro la continuidad de tu enchufe. y apropósito es USB o PS/2 tu conexión?

Además los sistemas inalámbricos como teclados y mouses de verdad ke son un lata.

SAludos
__________________
La ociosidad es la madre de la filosofía.
Thomas Hobbes
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por responder. Mi raton y teclado son opticos y son usb pero tienen la entrada normal. Perdona pero no entiendo lo que me as comentado que tengo que hacer. Gracias y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 14:53
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Quizas la solucion esté en entrar en la BIOS y activar el teclado y ratón USB (es probable que los tengas desactivados).
Salu2 y suerte (creo que esa opcion está en Integrated peripherals o algo así)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.