Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el reconocimiento de disco duro

Estas en el tema de problemas con el reconocimiento de disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, tengo un problema con un disco duro, instale en el windows xp y todo perfecto, y bueno ese disco lo lleve a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Pregunta problemas con el reconocimiento de disco duro

hola amigos, tengo un problema con un disco duro, instale en el windows xp y todo perfecto, y bueno ese disco lo lleve a otra pc y no lo reconoce, me solicita el ingreso de disquete, no se cual sea la causa del problema no se si sea bios o algo hardware
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 14:18
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: problemas con el reconocimiento de disco duro

Es IDE, o SATA?, si es IDE, fijate en los jumpers que tiene en la parte de atras qeu este como master,
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 19:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 722
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con el reconocimiento de disco duro

nada ni asi, esta cargado windows, bota un a pantalla azul y despues sereinicia
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 21:36
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: problemas con el reconocimiento de disco duro

Hola alfil. El problema no es el disco. Cuando instalas XP en una pc NO puedes poner el disco a otra pc y listo como con Win98, salvo que los 2 pcs tengan el mismo chipset, no importa si los mothers no son iguales o de la misma marca, pero deben tener el mismo chipset (o compatible). Al tratar de arrancar windows pone la pantalla azul y se reinicia y así hasta el fin de los tiempos.... Hay que reinstalar windows o reparar la instalacion existente con el cd de instalacion.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.