Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con reconocimiento de la tarjeta de red

Estas en el tema de problemas con reconocimiento de la tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Antes de todo agradesco a las personas q lean este mensaje y que me puedan ayudar, la maquina funcionaba correctamente, la movi de lugar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 21:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con reconocimiento de la tarjeta de red

Antes de todo agradesco a las personas q lean este mensaje y que me puedan ayudar,
la maquina funcionaba correctamente, la movi de lugar y estuvo sin conexion a internet luego la regrese a su lugar le puse el cable de conexion a internet y ahí empezó el problema, no reconocía y me salía un mensaje de nuevo hw encontrado pero no reconocía el nombre de la tarjet ni la version ni nada, luego al instalar los driver de la Dlink,no podía igual acceder a internet y me seguía saliendo el mensaje de windows de nuevo hw encontrado .

placa intel p4 Windows Xp, la tarjeta de red=dlink

PD.:ya saque la placa la volví a poner,le cambie de slots, los limpié,desinstalé los driver los volví a instalar le saqué la pila, ya no sé que puede ser...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 11:56
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Parece que sólo te queda probar con otra tarjeta de red.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.