Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con recuperacion de datos

Estas en el tema de Problemas con recuperacion de datos en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una broncotototota con la que me gustaria que me ayudaran lo que pasa es que tengo un HD de 80 GB que lo tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con recuperacion de datos

Tengo una broncotototota con la que me gustaria que me ayudaran lo que pasa es que tengo un HD de 80 GB que lo tenia particionado en 2 una particion de 6 GB para el SO y la otra para mis archivos.
por alguna extraña razon se fregaron las particiones y tuve que montarlo en otro pc pero no lo reconocia win instale el Getdataback y con el pude hacer hacer un respaldo de lo que tenia pero la bronca es que nada de lo que respalde funciona ni un solo archivo lo que mas me urge recuperar son imajenes (iso,nrg,bin,cue) y videos en formato DIVx y WMV alguien save como puedo hacer para repararlos los archivos miden lo que median antes de la desgracia pero no funcionan
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 16:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si aun tienes el disco dañado intenta tambien con Ontrack Data Recovery o el PC Inspector File Recovery, restaurar archivos mal recuperados es tiempo perdido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Si aun tienes el disco dañado intenta tambien con Ontrack Data Recovery o el PC Inspector File Recovery, restaurar archivos mal recuperados es tiempo perdido.
significa que no hay forma de recuperarlos?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 14:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mi opinión si lo es, aunque no pierdes nada (salvo tiempo) con seguir intentando. Tendrías mas oportunidad si los intentaras sacar del disco original.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.