Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el registro de windows

Estas en el tema de problemas con el registro de windows en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un equipo con procesador intel pentium 4 a 2 GHz, 512 Mb DDR Ram a 333, Una tarjeta gráfica geforce 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 05:22
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Busqueda problemas con el registro de windows

Hola a todos:

Tengo un equipo con procesador intel pentium 4 a 2 GHz, 512 Mb DDR Ram a 333, Una tarjeta gráfica geforce 4 de 128 ti-4280, una sound blaster extigy, y un disco duro de 80 GB de seagate común.

Bien el problema es que desde hace algun tiempo, después de instalar linux y formatear numerosas veces, el equipo me está dando multitud de errores, como p. ej no dejarme instalar windows xp, dando un error de que la información del registro es insuficiente o similar, y tras muchos intentos y conseguirlo, la vida de mi sistema operativo se reducía a tan solo una semana y a veces ni llegaba, como digo errores casi siempre relacionados con el registro de windows, ahora mismo lo tengo estable, con windows me, pero a veces al arrancarlo me sale un mensaje de alerta que dice Windows ha encontrado un error en el registro y deberá reiniciarse, la vez siguiente inicia bien, pero el problema es que me da bastantes fallos, tengo instalado norton systemworks y paso con frecuencia las reparaciones propias del programa, suele ir bien, pero no tarda en volverse inestable.

Me gustaría saber si es un problema de software, de hardware, de incompatibildad o cualquier cosa.

Gracias
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 20:35
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
y tienes instalado todavia el linux en la maquina?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 01:58
Avatar de fibergran  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Jaén
Mensajes: 134
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no, ya no esta instalado
__________________
Visiten http://www.testsdetrafico.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.