Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la regrabadora LG32x10x40

Estas en el tema de problemas con la regrabadora LG32x10x40 en el foro de Hardware en Foros del Web. !Hola amigos¡ Tengo un problema con la regrabadora, no tengo muy claro si es un problema de hard o de soft( el XP reconoce automaticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2003, 06:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con la regrabadora LG32x10x40

!Hola amigos¡
Tengo un problema con la regrabadora, no tengo muy claro si es un problema de hard o de soft( el XP reconoce automaticamente la regrabadora), con todos los programas de grabación me pasa lo mismo, graba perfecto hasta 700 mb, pero no reconoce discos mayores, aunque por ejemplo en el nero lo tengo configurado para que grabe hasta 99 minutos, la regrabadora está puesta como esclava en el IDE 2 junto con el DVD que está en el maestro, lo estraño es que he cambiado de placa al equipo, pero las conexiones creo que son correctas, y antes con la otra placa me funcionaba perfecto. ¿Puede ser tema de la BIOS (AMI)?, enfin que estoy hecho un lio .

ayudaaaaaaa!!!!!
muchas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.