Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Reinicio de PC

Estas en el tema de Problemas con Reinicio de PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, os comento un problema que me trae por la "calle de la amargura", el caso es que este problema me ha pasado a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Reinicio de PC

Hola, os comento un problema que me trae por la "calle de la amargura", el caso es que este problema me ha pasado a la largo de mi historia con 3 ordenadores..... ambos acabe por comprar uno nuevo... os comento:

En primer lugar hace 1 mes mas o menos, compre un Asus Pundit - R (Barbone), con procesador Celeron 2600, 512 MB DDR(400) Kingston y un disco duro 80 GB Maxtor, el resto de componentes como lectoras y demas son indiferentes...

El caso es que el equipo despues de poner el procesador y demas ha ido perfectamente hasta ayer.... que cuando lo enciendo, despues de hacer todas las comprobaciones de Ram y demas, justo cuando va a cargar windows(la pantallita con una barra moviendose tipica) pues se me reinicia....
Probe con un Live CD de Linux (Ubuntu) y nada... no se carga....

He probado ha hacer chequeos de todo tipo RAM, HD, ..... Interrupiones.... todo..... He formateado y nada.... cuando debe de iniciar el windows despues de formatear hace lo mismo se reinicia...

Con el voltimetro digital medí los valores de la fuente y solo hay dos que me resultan suspechosos pero que estan muy cercanos de los valores optimos, y son los relacionados con las tensiones de 12 V y -12 V del cable que va a la placa (El Molex grande) que me da unos voltajes de -11,99 y 11,46 .....

Dudo que sea provocado por la fuente porque la verdad es que estan muy proximos...

Estoy ya desesperado.... asi que despues de mirar por foros y demas os he encontrado a vosotros, que pareceis gente competente (fuera peloteos y demas, jeje). Bueno espero que me podais ayudar y ante todo muchas gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 10:23
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Bienvenido a FDW.

Según lo que nos indicas ya testeate memorias y disco duro lo mas común a hacer, es hacer cada cosa por partes, si tenes otro pc por hay cerca (compatible con el actual) empeza a hacer pruebas cambiando las partes y así podes descartar con mayor vericidad alguna de ellas, tambien intenta instalar otro Sistema Operativo (ya sea otra version de windows o de Linux) esto con el fin de que puede ser tambien el medio con que instalas, de pronto tiene algun archivo malo el cual se termina de dañar cuando has instalado por completo...

Comentanos como te fue.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias andrewmp por contestar,

He probado a instalar diferentes sistemas operativos (incluso con CDs diferentes) y nada.... sigue igual... se reinicia en la pantalla esa de iniciando windows (la de la barra desplazandose).

El tema de testear por partes no lo he hecho por lo que ahora me pondre a testear solamente lo que es compatible..... memoria ram y disco duro..... por que el resto..... no se puede.....

Ademas.... quisiera que si alguien sabe algun programa o utilidad para verificar que la placa direcciona bien y eso.... me refiero a que si existe alguna utilidad que te diga si la placa anda mal.....

Otra cosa ¿crees que puede ser por el tema de los valores de tension de la fuente que os puse en el mensaje primero?Es que como no daba 12 voltios justos....pues... no se... es una duda que siempre me ronda la cabeza.

Bueno gracias y haber si me podeis contestar, yo no obstante vo ya hacer el test de la memoria y el disco duro en otro pc.... a ver que tal....Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 14:53
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No creo que sea problema de la fuente xk en las mayorias de las fuentes el valor es aproximado...

Lo q yo te recomiendo es q intentes cargar con lo minimo e indispensable.. como ser..
una memoria, obviamente el mother, vga, y el disco...
si asi te carga.. luego agregale la otra memoria etc etc hasta q des justo con el problema entendes??
salu2
y espero qu te halla sido de ayuda!!
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.