Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con reproductor de musica y con teclado multimedia

Estas en el tema de problemas con reproductor de musica y con teclado multimedia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Mirad estoy desesperado Como reproductor original tenia el reproductor de windows media y todas las teclas me iban bien pero un dia me descargué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 12:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con reproductor de musica y con teclado multimedia

Hola

Mirad estoy desesperado

Como reproductor original tenia el reproductor de windows media y todas las teclas me iban bien

pero un dia me descargué el spotify y ahora reproduciendo musica en cualquiera de los dos reproductores se me cambian las canciones o se pausan si a la vez estas usando el teclado normal

pareceria logico si fuera con el spotify solo pero esque ahora tambien es con el reproductor de windows media y me estoy volviendo loco

¿¿QUE HAGO???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 13:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con reproductor de musica y con teclado multimedia

HAs intentado realizar un simple restauración del sistema al momento anteiror a la instalación del reproductor comentado?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con reproductor de musica y con teclado multimedia

Desintala los programas afectados y vuelve a instalarlos pero sin el spotify.

Si no prueba con la restauración del sistema a su punto anterior del problema. En ultimo y extremo caso te quedaría la reinstalación del SO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 04:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con reproductor de musica y con teclado multimedia

LA reinstalaicon del sistema por tal anomalía seria un caso muyy radical, con una simple restauración como e comentado con anteiroidad es mas que suficiente, en teoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.