Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con un router

Estas en el tema de Problemas con un router en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Tengo una conexion de 512 kbps y mi emule me baja a maximo a 3 kbps, y la subida es de 4 kbps, trate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 05:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: tijuana
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con un router

Hola:
Tengo una conexion de 512 kbps y mi emule me baja a maximo a 3 kbps, y la subida es de 4 kbps, trate de configurar el modem es un belkin 51948146 pero lo que no se como darle salida a los puertos, por que me da los siguientes parametros

protocolo TCP
puertos fuentes 0-65535
puertos destino (sin numeros)

mis puertos de salida del tcp 4662, udp, 4672, lo raro es que al hacel el test de puestos funciona bien y no me da id alta que hago

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 08:43
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Si tienes un modem, no deberias preocuparte de los puertos pq los tendras abiertos, en este caso comprueba si tienes algun antivirus y/o firewall q t este bloqueando el trafico.

si lo q tienes es un router, comprueba q los puertos q utiliza el emule, los tengas abiertos (tambien t recomiendo q cambies esos puertos, pq tu isp puede q los tenga capaos). Tambien vale en este caso lo del antivirus y/o firewall.

Tb puede ser q tengas poco rato encendido el emule y por eso solo t baje a 3kb/s

__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.