Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la s3 savage 3D

Estas en el tema de problemas con la s3 savage 3D en el foro de Hardware en Foros del Web. Quiero sacar la señal del ordenador por la salida de tv de mi tarjeta grafica (s3 savage 3D) pero no me aparece el menú que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2002, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
problemas con la s3 savage 3D

Quiero sacar la señal del ordenador por la salida de tv de mi tarjeta grafica (s3 savage 3D) pero no me aparece el menú que deberia aparecer en propiedades de pantalla. Tengo el manual y pone que tiene salida de tv, y aparece el menú, tengo el cd con la instalacion y los drivers originales pero por mucho que instalo no sale nada. Es mas, me aparece la opcion de "extender el escritorio a este monitor" desactivada. Que sucede?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2002, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: problemas con la s3 savage 3D

Si mas no recuerdo esa opción se encuentra en Propiedades de pantalla/configuracion/avanzada.
en la cual una de las lenguetas tiene esa opción.
si la opción monitor esta activada y no la de TV, aparecera para activarla una vez que cambies el area de escritorio a lo mas bajo.
teniendo todo eso puedes habilitar la TV, pero queda deshabilitado el monitor.
ojala sea así
chaoo ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.