Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con SATA

Estas en el tema de Problemas con SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Bien mi problema es que no soy capaz de que mi bios y XP encuentren mi disco duro... Tenia un un SATA instalado ke me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con SATA

Bien mi problema es que no soy capaz de que mi bios y XP encuentren mi disco duro...
Tenia un un SATA instalado ke me funciono, hace un par de dias dejo de funcionar(lo logico... se ha roto el HD) pero esque he probado de instalar otro SATA y no hay manera de que lo coja...

Detalles:
Intel PIV 2.8Mhz
RAM:1024MB/400DDR(2x512/400)
MB:MSI 875P NEO
HD: 2xSeagate 80Gb 7200 SATA(modelo ST380013AS)
S.O: WinXP Professional

Gracias de antemano!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 07:16
Avatar de EriolHiragi  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Manlleu, Barcelona (España)
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, esque para instalar el SATA tienes que apretar F6 (si no recuerdo mal) cuando este cargando el cd-rom (tienes que arrancar desde el CD de windows XP) despues te pidira el controlador del S-ATA, introduces el disquete y sigues las explicaciones, entonces cuando venga el momento de encontrar el HDD como has metido la controladora ya lo detecta... Un saludo!!
__________________
Visitar la mejor web de Card Captor Sakura en 3 idiomas (Catalan, Castellano e Inglés)
y con mucha información y descargas multimedia by webmasters EriolHiragi&Guiru:
http://www.bysakura.net/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.