Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Scanner Acer

Estas en el tema de Problemas con Scanner Acer en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, tengo un Scanner Acer ScanPrisa 640P, uso el sitema Operativo Win200 Profesional, el problema es que no puedo hacer reconocer este hardware ya descargue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2002, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 31
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con Scanner Acer

Saludos, tengo un Scanner Acer ScanPrisa 640P, uso el sitema Operativo Win200 Profesional, el problema es que no puedo hacer reconocer este hardware ya descargue lo drivers para el Scanner que funcionen en este SO. Una vez instalado el driver me dice que verifique si el dispósitivo esta en la lista, pero no esta y me pide que utilice otro disco. Ya no se que hacer por favor necesito ayuda urgente. Yo tuve instalado el Win98 y se instaló sin ningún problema, espero su respuesta.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 21:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 217
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Scanner Acer

checa si tienes bien habilitdo el puerto LPT en el bios, a mi me paso lo mismo con el mismo scaner en win98, win te lo debe de reconocer, tambien checa si tienes bien configurado el controlador TWAIN

saludos :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 19:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas con Scanner Acer

A mi con windows xp me reconoce el scaner prisa lo que no puedo es meter los programas para el ya que wl xp los reconoce como anticuados,y cuando me pongo a bajar los nuevos no me los instala y me da un monton de problemas.Esto de los sistemas operativos es la leche.....pero que se le va a hacer(tecnología)prueba a bajarte los drivers de la pagina de acerscan prisa los del win2000. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.