Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con segundo monitor

Estas en el tema de Problemas con segundo monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme por favor. Tengo un portatil Toshiba Satellite L100-108 con tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 945GM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Problemas con segundo monitor

Hola a todos:

Tengo un problema, a ver si podéis ayudarme por favor.

Tengo un portatil Toshiba Satellite L100-108 con tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family. He conectado la televisión como segundo monitor, una JVC LT-32DA9BU, La he conectado con un cable euroconector del cual salen dos cables, un s-video y el audio.

El caso es que en exit-1 consigo ver la imagen pero en blanco y negro, no hay manera de verlo en color, he buscado información y lo único que consigo es encontrar información acerca de "Clonar" pero yo no tengo esa opión en las opciones avanzadas. El sistema operativo es XP.

Tengo que hacer una presentación y necesito que se vea en color.

¿Alguien sabe que le pasa?

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 12:40
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con segundo monitor

¿Seguro que buscaste bien?


http://www.google.cl/search?q=s-vide...ient=firefox-a

Eso es problema de la norma que tu TV uses (cambiala de NTSC a PAL o viceversa) o de que no tengas un "descodificador":

Cita:
Hoy en día, la señal S-Video también se puede transferir mediante euroconector (SCART), aunque para esto hace falta que el aparato reconozca S-Video (que no es parte del estándar SCART). Por ejemplo, un reproductor de vídeo que tiene conector SCART puede no soportar S-Video, de forma que si se le conecta una señal S-Video mediante el euroconector, sólo se recibirá la señal en blanco y negro.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Última edición por F.Y.N.; 26/07/2009 a las 12:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con segundo monitor

en las opciones del monitor me da la opcion de distintos NTSC y PAL, los he probado todos y nada, seguimos en blanco y negro. Tu dices que lo cambie en la TV ¿eso como se hace?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.