Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Sintonizadora TV y Messenger

Estas en el tema de Problemas con Sintonizadora TV y Messenger en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una sintonizadora de TV en mi PC y ocurre que cuando conecto a Messenger, mis contactos pueden ver la TV a través de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 05:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con Sintonizadora TV y Messenger

Hola,

tengo una sintonizadora de TV en mi PC y ocurre que cuando conecto a Messenger, mis contactos pueden ver la TV a través de la opción de WebCam del Messenger.

¿Por qué ocurre esto?

Muchas gracias. Saludos

Braulio
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 09:58
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola braulioruizrosa, eso es algo muy curioso ke lleva ocurriendo probablemente desde "siemore". Las personas que conozco k tiene atrjeta d Tv simplemente se hana costumbrado a ello.

Ocurre porque el msn confunde y detecta la tarjeta de TV como si fuera una cam, en el sentido de que es un dispositivo que emite imágenes y lo lanza por el msn como tal.

Por ahora la forma de eviatr esto es desconectando la aplicación de la TV mientras estas en el msn... De todos modos me ha picado la curiosidad y voya a intentar buscar información sobre como eviatr esto.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 23:17
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Jejejejeje yo tengo exactamente el mismo problema, siempre que estoy en el msn me piden que ponga mi cam y yo les digo que no tengo pero no me creen entonces cuando me invitan a enviar imagens con la cam "acepto" y ellos empiezan a ver la tele jajajaja
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 02:12
TFT
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
a mi me pasaba eso. la solución es facil

Hola amigos. A mi me pasaba eso. Como bien dicen más arriba, el messenger detecta la tarjeta sintonizadora como una webcam. Lo que teneis que hacer es ir a la configuración de audio y video del messenger. Configuras altavoces, configuras micro, y luego le dices la webcam que tienes. Ninguna, la sintonizadora o la webcam que tengas. Listo. Salvas la configuración y ya ta.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.