Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con slots de memoria

Estas en el tema de problemas con slots de memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas: les cuento que instale xp en una maquina ocupando un slot de memoria, pero al agregar otra memoria al segundo slot, me tira un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con slots de memoria

Holas: les cuento que instale xp en una maquina ocupando un slot de memoria, pero al agregar otra memoria al segundo slot, me tira un error de mensajes minidump y sysdata.xml y se reinicia. Cuando saco la memoria del segundo slot, parte sin ningun problema, asi que probé con otra memoria (en buen estado) para descartar e igualmente se reinicia apuntando al mismo error. También puedo poner la memoria en el segundo slot, dejando el primer slot sin memoria y tampoco tengo problemas, pero cuando ocupo los dos slots, la maquina enciende pero cuando intenta entrar en win xp, en el escritorio, el equipo se reinicia y asi se la pasa prendiendo y reiniciandose. Al sacar una memoria del slot, parte sin problemas, entra a windows y me acusa un error de minidump y sysdata.

Por si acaso revise el disco duro con el hdd regenerator y el disco esta impecable. Tambien lo revise haciendole un scandisk y tampoco hay errores. La placa madre es una pc chips m825, y las memorias son ddr

Gracias por la sugerencias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 11:00
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problemas con slots de memoria

cuales son las caracteristucas de tu memoria? son del mismo bus?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 18:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: problemas con slots de memoria

Exactamente, puede que estes instalando una memoria de mayor velocidad, aunque en teoria son compatibles y se adaptan a la velocidad del mobo, en muchas ocaciones no es asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: problemas con slots de memoria

Gracias por la ayuda, me solucionaron bastante el cuento.
Gracias nuevamente!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.