Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con sonido

Estas en el tema de Problemas con sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo problemas a la hora de reproducir el sonido en mi pc. En concreto, los sonidos de sistema y los sonidos de las webs (por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 11:16
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación Problemas con sonido

Tengo problemas a la hora de reproducir el sonido en mi pc. En concreto, los sonidos de sistema y los sonidos de las webs (por ej: cuando vas a comprar un cd en una tienda online, a veces hay la preescucha de 20 seg.).

Pues en estos dos casos no se escucha el sonido. En cambio, si tengo un tema en el PC o pongo un disco, si se escucha bien.

He instalado ya unas 3 veces los drivers, y he mirado en "Administrador de dispositivos" y no se detecta ningún error ni anomalía.

En fin...que si alguien me puede echar un cable...

saludos,

freegirl

PD: utilizo el S.O Windows XP, por si sirve de algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Tienes instalados packs de codecs para DivX, XVid, VobSub y similares; del tipo Nimo o Codeckpack? Muchas veces este tipo de combos dan ese tipo de problemas, que se solucionan (la mayoría de las ocasiones) desinstalando el pack.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 03:31
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
hola,

gracias por responder.

No tengo instalado códecs de divx, xvid, ni nada de eso.


El pc está acabado de formatear y he instalado lo justo y básico, osea, que no es que tenga el pc lleno de cosas, ni programas que me hayan estropeado algo, ni nada de eso....Nosé... es que es muy raro...yo es que todo lo veo correcto....

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 14:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado con otra version de windows?
¿Estas segura que los drivers que utilizas son para la version de windows que utilizas?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 12:36
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
el pc tiene lo mismo instalado (S.O, drivers, etc) que antes de formatearlo. Siempre me ha funcionado bien. Ha sido esta última instalación que no sé que le ha pasado que el sonido de sistema y el de internet (alguno) no se oye nada...


El S.O y los drivers son los mismos, y antes funcionaba perfectamente. Lo que pasa que lo tuve que formatear por culpa de virus....

De verdad que me tiene un poco descolocada porque no hay problemas con el hard ni nada...además los cd's de música o alguna musica de internet oigo....

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 15:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
intenta colectar archivos de sinido de diferentes formatos e intenta reproducrilos.
WAV, MP3, VMA y MID serían unos buenos para comenzar, se me ocurre que te falta el filtro (o vínculo) para un tipo de archivos específico.

También intenta actualizar el Media Player a su versión más reciente (9 o 10 dependiendo tu SO)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 04:54
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Mithrandir, muchísimas gracias!!

Ya está todo solucionado. Resulta que he actualizado el Windows media como bien me has dicho tu, ahora tengo el Windows Media 10, y todo ya funciona perfectamente.

saludos,

freegirl
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.