Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el sonido

Estas en el tema de Problemas con el sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Os escribo por un problema muy extraño que tengo en mi portatil. Resulta que no escucho ningun tipo de sonido, ni musica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Oviedo - Asturias
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con el sonido

Hola a todos. Os escribo por un problema muy extraño que tengo en mi portatil.
Resulta que no escucho ningun tipo de sonido, ni musica, ni video, ni siquiera los sonidos del propio windows.
Pero en cambio cuando conecto los auriculares se escucha todo perfectamente, salvo el sonido que hace el PC al arrancar cuando muestra la marca del portatil nada mas encender.

No se a que se puede deber, ya que es muy raro que con auriculares funcione y sin ellos no.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 12:51
Avatar de hannibalzzzz  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Aquí mismo
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con el sonido

Me inclino por pensar que son las cornetas del portátil....

No me quedó muy claro lo de "salvo el sonido que hace el PC al arrancar cuando muestra la marca del portatil nada mas encender"
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Oviedo - Asturias
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el sonido

Hola, en primer lugar gracias por tu respuesta.

La mayoria de los ordenadores (al menos todos los que tuve yo) al encenderse, muestran el logo del fabricante, y al hacerlo emiten un sonido (parafraseandolo una especie de piribipipi xD) pues bien, como comentaba, por los altavoces del portatil no se escucha sonido alguno, pero si con los auriculares, pero en cambio ese sonido del principio no se escucha ni siquiera con auriculares.

Ahora pregunta, por cornetas te refieres a los altavoces??? Digamos que en temas de hardware no estoy muy puesto, y vete a saber si hay algun componente que sean las cornetas ^_^

Muchisimas gracias por tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.