Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Sony Pendrive.. password

Estas en el tema de Problemas con Sony Pendrive.. password en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!! Ayer me compre un Pendrive Sony MicroVault de 256 Mb que tiene la posibilidad de colocarle password. Baje el programa de acuerdo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con Sony Pendrive.. password

Hola a todos!!!
Ayer me compre un Pendrive Sony MicroVault de 256 Mb que tiene la posibilidad de colocarle password.
Baje el programa de acuerdo a lo que indica la pagina de Sony (www.sony.co.jp/microvault) para poder colocarle la password bajo entorno Windows XP.
Cuando intento instalarlo no me deja (ni desde el disco rígido de la máquina ni desde el pendrive), no me aparece la letra asignada al disco extraible para poder realizar la instalación del mismo.
Tampoco funciona bajando el programa para Windows 2000 (ya que un amigo lo intento con el suyo y no anduvo)
Alguno tiene idea de que estaré haciendo mal??? o cual es el problema???
gracias!!!
saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien tiene idea a quien el puedo preguntar... nada de lo que hago funciona :(!!!
gracias
saludos!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Funcionaba antes de intentar ponerle el password?

Desde Panel de Control -> Sistema -> Administrador de dispositivos logras verlo en el sistema?

O bien desde Panel de Control -> Herramientas Admvas. -> Admon del Equipo -> Admon. de discos?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
si, funciona perfectamente, al colocarlo aparece como un nuevo disco extraible, es más cuando baje el programa para instalar la password lo pude copiar sin problemas.
Cuando voy a Panel de Control -> Herramientas Admvas. -> Admon del Equipo -> Admon. de discos lo veo sin probemas...
que puede ser?? :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, creo que ando medio perdido

¿La unidad funciona sin password?
¿Funciona, pero tu quieres instalarle el programa del password, que es el que no puedes hacer funcionar?

Si es eso entonces creo que no tienes un problema de hardware, sino mas por el lado de versiones de windows soportadas, o modelos sobre los que funciona el programa del password.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.