Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Soun Maker Value

Estas en el tema de Problemas con Soun Maker Value en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas, tengo una Tarjeta de sonido Genius Sound Maker Value Series v1.1, todo iva bien hasta que un dia reinstale windows y ahora cuando instalo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 00:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con Soun Maker Value

Holas, tengo una Tarjeta de sonido Genius Sound Maker Value Series v1.1, todo iva bien hasta que un dia reinstale windows y ahora cuando instalo los drivers de esta tarjeta cuando inicia la maquina, justo despues del logo de widnows, antes de que salga el entorno grafico, se cuelga el ordenador como unos 45 segundos a más, despues inicia el ordenador y todo va bien, la tarjeta funciona perfectamente.

Ya comprobe que es la tarjeta, porque al quitar los drivers vuelve a la normalidad y se tarda menos de 3 segundos.


Alquien tiene alguna solucion!!

PD.: Ya actualice los drives de la tarjeta e igual, me pasa lo mismo

Saludos
de antemano gracias

Zegga
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 10:52
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Prueba con otro puerto PCI
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 15:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me sucede exactamente lo mismo pero con una tarjeta de TV (AverMedia) en windows 2k. En cargar tarda eternidades y después de algo como 2 minutos la maquina arranca perfectamente, ya arrancado el sistema es tan ágil como siempre, es solo el arranque el que se ha retardado.

A la fecha no encuentro solución. El asunto es que es una tarjeta vieja que fue diseñada para win9x y apenas existen drivers para win2k. En winXP ya no existen drivers que la hagan funcionar
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 18:08
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Haganle como yo hago una miniparticion con win 98
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues la verdad no se realmente lo que pueda suceder, mi tarjeta no es antigua tiene full soporte para windows XP, probe cambiar de slot pci, revise si tiene conflictos con las irq y nada todo va bien y lo peor de todo es que funcionaba perfectamente pero desde el dia que actualice mi BIOS dejo de funcionar bien, y no solo ella mi tarjeta de TV que es una EviwTV con chip bt878 de encore dejo de funcionar, la reconoce windows pero no se instalan los dirvers correctos aun cuando tengo el cd de la tarjeta y ahora no funciona en ninguna máquina. en fin espero alguien tenga una solución que funcion con la cual nos pueda ayudar. no dudo que muchos otros tienen el mismo problema..

Saludos
de antemano Gracias

Zegga!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 14:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has intentado contactar con la gente de soporte del fabricante de tu tarjeta? Dentro del sitio web siempre hay una manera de contacto.

Probablemente sea un problema recurrente al que ya tienen solución (o por lo menos identificado). Y si es debido a un producto de mala calidad que levantes tu queja correspondiente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.