Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con spdf de una asus a7v600-x

Estas en el tema de Problemas con spdf de una asus a7v600-x en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo un pequeño problema tengo una MB ASUS A7V600-X con salida a estereo, pero contecto el famosos estereo pero no se oye y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con spdf de una asus a7v600-x

hola tengo un pequeño problema tengo una MB ASUS A7V600-X con salida a estereo, pero contecto el famosos estereo pero no se oye y ya lei casi todo el manual pero npo medice nada, si alguien me puede ayudar se lo voy a gradecer mucho.
y aprovechando el momento le comento maquina en algunas ocasiones se congela y se reinicia, ya le puse otro ventilador y lo sigue haciendo, ademas que mi procesador es un semprom 2.5+, (2.25 reales) pero solo lo puedo poner a 1.75 porque sino solo se reinicia y no hace absolutamente nada mas.
Les digo lo que tengo quiza sea otra cosa el problema:
1 MB ASUS A7V600-X
1 SEMPROM 2.5+
1 DDR A 266 DE 512Mg
1 T. V. RADEON 7000 64Mg
1 D.D. SAMSUNG 120 GG
1 DVD ROM
1 CD RW

POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME....................
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola respecto a lo del sonido,no se ke decirte actualiza los drivers de la placa y revisa las opciones : Panel de control > Dispositivos de sonido y audio.

Sobre lo de ke se te reincie el pc, creo ke lo primero seria a que temperatura tienes el pc y a que temperatura tienes configurada la bios para que se te apague.
Aunque no creo ke sea el caso a mi se me reiniciaba el pc cada vez ke jugaba y el motivo era por tener una fuente pequeña, al cambiarla se soluciono.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 21:03
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Parece tonto, pero has conectado el "plug" en el agujero correcto???

Normalmente tienen varios agujeros: Salida para parlantes, entrada para microfono, entrada para otro equipo como Lectora de cd, fonógrafo.

En el disco de la placa, hay una sección dedicada a "activar el sonido" y a probar la salida en los parlantes correspondientes.

Revisa y ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No es eso

Gracias Enrique pero esta todo en orden, la onexion es la correcta, dentro del disco no me dice nada de la activacion de sonido.
pero aunque sea gracias.

Y lo de las reiniciadas creo que ya quedo, solo era actualizar le BIos de la maquina.

Pero gracias Otra vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.