Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la targeta de sonido

Estas en el tema de problemas con la targeta de sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. hola..... porfavor si alguien me puede ayudar, tengo un problema con el sonido de mi ordenador, aveces enciendo la computadora y funciona normalmente y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 12:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
problemas con la targeta de sonido

hola.....
porfavor si alguien me puede ayudar, tengo un problema con el sonido de mi ordenador, aveces enciendo la computadora y funciona normalmente y luego deja de funcionar y cuando quiero abrir un archivo de musica me aparece un mensage que dice que no hay ningun mesclador de sonido instalado, aveces desde que prendo la computadora falla el sonido y otas funciona normalmente que ago..... me habian dicho que podria ser un virus pero mi antivirus ya no encuentra ninguno..... y no se que pasa..... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho......
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 13:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con la targeta de sonido

Que S.O posees instalado?? Se basa en un desatendido??

Desde cuando te genera la anomalía???

Actualiza los drivers de tu controladora de sonido a la ultima version existente por el fabricante.

Si persiste la inestabilidad prueba reproducir música en distintos reproductores. Y utiliza otros altavoces para descartar un problema de estos.

Cuando reproduce la inestabilidad accede atraves del administrador de dispositivo y comprueba si la controladora de sonido es representada, y si es asín con algún signo de exclamación o interrogación.

Etiquetas: sonido, targeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.