Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la tarjeta del modem interno

Estas en el tema de problemas con la tarjeta del modem interno en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros. Vereis, hasta hace una semana tenia instalado en mi PC windows ME pero ya estaba cansado de tantos errores y problemas asique me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 08:24
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con la tarjeta del modem interno

Hola compañeros.
Vereis, hasta hace una semana tenia instalado en mi PC windows ME pero ya estaba cansado de tantos errores y problemas asique me he instalado windows 2000 profesional y los drivers de la tarjeta grafica y y de la de sonido van colado pero intento instalar el modem interno y no lo reconoce. La tarjeta del modem va pinchada por PCI y miro en administrador de dispositivos y me sale la tarjeta pero con un simbolo de interrogacion "?" amarillo al lado y le dice q no estan instalados los controladores, pero intento instalar con el driver pero no consigo nada. Supongo q será q no es compatible con win2000, alguna idea??.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 08:32
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
marca y modelo del modem?? Has probado a bajarte el driver para W2000???


Por algo hay que empezar
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 02:13
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
es un creative blaster PCI V.90 56k
He provado en la web de creative pero hay no hay drivers ni nada, no se donde encontrar el driver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.