Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con tarjeta gráfica?????

Estas en el tema de problemas con tarjeta gráfica????? en el foro de Hardware en Foros del Web. cuando eenciendo el ordenador el visionado en el monitor es bueno, pero cuando pasa un tiempo relativamente pequeño se empiezan a ver rayas verticales formadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 02:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con tarjeta gráfica?????

cuando eenciendo el ordenador el visionado en el monitor es bueno, pero cuando pasa un tiempo relativamente pequeño se empiezan a ver rayas verticales formadas por puntos del tipo del cursor, incluso al arrancar y cuando está en modo ms2 algunas de las letras aparecen un tanto distorsionadas.
He formateado el disco duro y el problema sigue igual.He puesto un monitor distinto que es del mismo modelo que el mío y siguen los mismos problemas.
El monitor ya sé que no es.
Tengo una tarjeta geforce2 mx.
Alguna sugerencia?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 03:56
Avatar de socoriol  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: En un pueblooo, muy lejanooo
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no pinta muy bien, por lo que explicas debes tener la gráfica espachurrada, yo en tu lugar me iba a la tienda a que te la cambien (si ahún la tienes en garantia claro), les explicas el problema y que te lo solucionen ellos.

de echo puedes probar con la grafica de algun colega a ver que pasa

saludos
__________________
http://www.difundefirefox.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 08:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cuando una tarjeta de video se sobrecalienta ocurren ese tipo de errores "raros", en algunas tarjetas se ven puntos de colores en la pantalla.

Si te animas ponle el dedo en la parte de atras del procesador de video (donde esta el disipador/ventilador de la tarjeta de video) y siente que tan caliente esta, si lo sientes muy caliente mejor ve a que te le cambien (si es que tiene garantia).

Quiza solo le haga falta limpieza a su disipador/ventilador y vuelva a ser como en un principio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.