Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con tarjeta gráfica!!!!!

Estas en el tema de Problemas con tarjeta gráfica!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!! He instalado una tarjeta gráfica geforce4 a 440, y los drivers de las mismas crean conflicto en win98, lo que ocurre es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con tarjeta gráfica!!!!!

Hola a todos!!!
He instalado una tarjeta gráfica geforce4 a 440, y los drivers de las mismas crean conflicto en win98, lo que ocurre es que no me deja acceder a a la carpeta "panel de control" haciendo enseguida un volcado de pila, y hace que mi pc reconozca dos monitores que no tengo, sólo tengo uno, por lo demás va todo bien, que puede haber ocurrido??????, le doy vueltas y no encuentro la solución, salvo volver con mi antigua tarjeta gráfica -

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 21:53
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Una opción, drastica pero eficas, seria (si la tarjeta esta en garantia) llevarla donde la compraste y pedir que te la cambien.

La mayoria de las placas de video son defectuosas de fabrica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tuviste la buena practica de desinstalar los drivers de la vieja tarjeta antes de colocar la nueva o simplemente quitaste la tarjeta vieja, pusiste la nueva y encendiste la maquina?

Si es asi probablemente tengas problemas con los viejos drivers. En cuyo caso la forma mas sencilla seria reinstalar windows.

Si hiciste todo bien entonces es probable que ocurra lo que Pablo te dice y tu tarjeta este defectuosa
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mira...yo instale hace poco la Geforce 2 MX 400 y me pasó lo mismo que a tí, claro que yo tengo el WIN XP. Entonces hice lo siguiente: En el panel de control tuve que desabilitar la controladora de Video por defecto (VIA TRIDENT CYBERBLADE). Después tuve que ir a la BIOS, desabilitar el adaptador por defecto, habilitar el adaptador secundario (PCI en este caso porque no tengo ranura AGP) y reiniciar todo. Después que el sistema me pidió los drivers de la Geforce, fuí al NVIDIA management y desabilite la opción de múltiples monitores y ¡ya está! me funcionó bien. Pero antes de haberlo solucionado me pegue una paja de casi una hora para poder encontrar la solución :(. Espero que esto te ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.