Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la tarjeta gráfica ¿?

Estas en el tema de problemas con la tarjeta gráfica ¿? en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano: tengo una tarjeta gráfica ATI 9600PRO con windows XP. Le instale los drivers que traia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con la tarjeta gráfica ¿?

Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano:
tengo una tarjeta gráfica ATI 9600PRO con windows XP. Le instale los drivers que traia la tarjeta, y al reiniciar el ordenador, justo antes de seleccionar el usuario para windows, se me apagaba la pantalla y no había forma de iniciar de windows. Así es que opté por bajarme la actualización de los drivers y los instalé.
Los instalé y todo iba como la seda. Pero por alguna extraña razón, llegó un día en el que encedí el ordenador y no me cargaba el panel de ATI, ni el de control de CATALSYT; accedo a las propiedades avanzadas de pantalla y no aparecen todas las opciones que tenía cuando instalé los drivers actualizados. Reinstalé los drivers, pero nada, sigue sin cargarse bien.

¿Qué ha podido pasar? Y lo más importante: ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
¿nadie sabe que puedo hacer? me estoy preocupando....
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 07:52
Avatar de KITARO  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
eso veo, yo estoy mas preocupado!!!! Help!
__________________
Fidel
[email protected]------------------------------------------------
"LA PROVIDENCIA AYUDA A AQUIENES AYUDAN A LOS DEMAS"
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Tomaria 3 medidas, una mas desesperada, la otra mas dificil de realizar y la ultima mas razonable:

1- La desesperada es desinstalar los drivers actuales y pinchar otra tarjeta de video e instalarla normal. Una vez hecho esto, vulve a desinstalar esta ultima y vuelve a poner la primera. Probais de instalar los drivers a ver si funciona.

2- La dificil, pero no por eso estoy mas convencido de k vaya a funcionar, es desinstalar "bien" todos los drivers de la tarjeta. Podeis probar de desinstalar "bien" los drivers de vuestra tarjeta de video antigua o limpiar completamente los drivers de la nueva para realizar despues una instalacion limpia. O sea, en las desinstalaciones se kedan residuos k podrian crear problemas. Probad algun programa como System Mechanic o RegCleaner. Despues de pasar sus herramientas para limpiar el registro mirad de uno en uno a ver si kedaba algun archivo de la tarjeta despues de desinstalar los drivers. Tb podriais limpiar a mano (acceder a las carpetas donde se instalo el driver, a las caspetas del sistema y, sobretodo al registro, a ver si alli keda alguna carpeta, archivo o entrada residual) pero hacer esto es............buffffff........dificil y poco recomendable. En todo caso, si lo probais haced una copia de seguridad del registro y un punto de restauracion del sistema antes de tocar nada.

3- Razonable seria k os pasaseis por la web de ATI y mireis el soporte tecnico y sus FAQS si es k las tiene.

Suerte

Última edición por kmatx; 22/12/2004 a las 09:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.