Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la tarjeta gráfica

Estas en el tema de Problemas con la tarjeta gráfica en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Hola a todos! Aver me explico, la cosa es que tengo un ordenador que ya tiene unos añitos (PIV 2,4GHz, 1.26 de RAM) y tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 13:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Problemas con la tarjeta gráfica

¡Hola a todos!

Aver me explico, la cosa es que tengo un ordenador que ya tiene unos añitos (PIV 2,4GHz, 1.26 de RAM) y tenía una tarjeta gráfica (nvidia gforce fx5200) que no me permitía visualizar correctamente los videos en HD (720 o 1080 en youtube). Por lo tanto decidí adquirir una nueva gráfica en eBay por un módico precio, es una ATI x1650 pro, y resulta que al conectar la tarjeta me he percatado que además de tomar corriente del puerto AGP en sí, necesitaba una toma extra, la cual le he enganchado.

El asunto es que el ordenador enciende emitiendo un único pitido al inicio (el normal), pero no pasa de la pantalla de inicio (la que sale la marca del procesador y un dibujo de la torre). En la caja pone que mínimo necesito una fuente de alimentación que ofrezca 350W, sin embargo mi fuente pone en la etiqueta que su output max es de 200W.

¿Es este el problema que puedo tener?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 13:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con la tarjeta gráfica

Desconecta toda unidad de almacenamiento, óptica...comprobando si con ellos puedes acceder al setup de la bios.

Con esa fuente, es mas que posible que el problema sea de consumo al menos obtén alguna fuente genérica de 350 - 400watts, oscilan a un precio realmente económico, y comprueba si realiza la misma inestabilidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 05:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con la tarjeta gráfica

Muchas gracias por responder tan rápido. El tema es que para alimentar la tarjeta opté por quitar la alimentación a una unidad óptica de las dos que tenía, que ya no funcionaba, pero no tenía el IDE/SATA desconectado y no arrancaba debido a eso.

Ahora he conseguido hacerla funcionar, aún no sé como irá a pleno rendimiento pero ante cualquier problema planteo cambiar la fuente de alimentación, ya que la que tengo ahora es muy ruidosa y en teoría no es lo suficientemente potente, así mataría dos pajaros de un tiro

Etiquetas: tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.