Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la Tarjeta Madre

Estas en el tema de Problemas con la Tarjeta Madre en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenas tardes, un saludo a todos =) bueno planteo mi problema, es lo siguiente: para empezar mi equipo no prende, ya probe la fuente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 13:49
Avatar de crelomax  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con la Tarjeta Madre

hola buenas tardes, un saludo a todos =)
bueno planteo mi problema, es lo siguiente:
para empezar mi equipo no prende, ya probe la fuente de poder y si funciona, los ventiladores si funcionan, le llega corriente al discoduro, al cd-room, el problema se presenta cuando conecto la corriente al procesador, cuando lo conecto y prendo la pc no funciona nada... pienso que es la tarjeta madre, pero no estoy completamente seguro... a alguien le ha pasado algo similar o alguien sabe si es alguna otra cosa o si estoy en lo cierto y es la tarjeta madre? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 14:30
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Tarjeta Madre

Hola Crelomax,

A que te refieres con conectar la corriente al Procesador? No será que te refieres al conectar la corriente del Cooler del Procesador mas no directamente al Procesador? ...Sabes tu problema debe de ser como a mi me pasó una vez, estaba fallando el cooler del Procesador, que cuando lo conectaba el cooler no arrancaba la PC, verifica si funciona correctamente ese ventilador (Cooler) y me cuentas.
__________________
www.clubunioncomercio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 14:38
Avatar de crelomax  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Tarjeta Madre

cierto fue un error de mi parte eso de la corriente del procesador... pero verifico lo que me dices y si, si funciona el coler (el ventilador) del procesador... me explico mejor... cerca del procesador, hay un conector cuadrado blanco que tiene 4 puntos dice, "ATX_12V1" cuando conecto el cable correspondiente ahi (los cables son 2 amarillos y 2 negros) y cuando prendo la pc no funciona nada, pero sin ese cable conectado, prende el coler del procesador, le llega corriente al discoduro, al cd-room, y un ventilador adicional que tiene el cpu... y bueno como dije antes sospecho que sea la tarjeta madre pero no estoy seguro... porque con ese cable conectado no funciona nada y sin ese cable si le llega energia a los demas componentes...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 17:44
Avatar de Juan Jover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Rioja
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Tarjeta Madre

Bien, probaste con otra fuente de poder, te recomiendo con una nueva, a veces la fuente parece estar alimentando bien pero en realidad está con problemas. Verifica con otra fuente y si el problema persiste vamos al tema de la placa... Salu2
__________________
www.clubunioncomercio.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:45
Avatar de crelomax  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Tarjeta Madre

Hola nuevamente... ya hice la prueba que me dices de intentar con otra fuente de poder... pero sigue el mismo problema... cuando conecto esos cuatro pines que te comente e intentar prender la pc... no arranca nada...
es la tarjeta que esta fallando cierto? me saldra comprar una nueva? o tiene solucion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:28
Avatar de crelomax  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la Tarjeta Madre

alguna otra persona podra ayudarme? decirme que puedo hacer?
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 14:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con la Tarjeta Madre

Muerte de CPU o placa. La unica manera de determinar cual de los 2 es, es probando cada uno en otro PC.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.