Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con tarjeta madre gygabite

Estas en el tema de problemas con tarjeta madre gygabite en el foro de Hardware en Foros del Web. hola saludos a todos y gracias por dejarme entrar a su foro bueno mi problema es el siguient tengo una maquina armada que tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 17:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con tarjeta madre gygabite

hola saludos a todos y gracias por dejarme entrar a su foro bueno mi problema es el siguient tengo una maquina armada que tiene una tarjeta madre gygabite ga-61wmt de socket 370 pero hace unos dias me trajo un hermano una computadora que segun me dijo el servian algunas cosas y otras no quise probar desconecte todo y la arme colocandole mi tarjeta madre y esta comenso a trabajar pero no me mandava señal de video ni ningun tipo de pitido de error la desconecte y la volvi a conectar en la maquina que la tenia y ahora ya no me arranca ni nada me prende el foquito que trae dentro de la tarjeta madre pero el ventilador del cpu trabaja un poco y luego se apaga le quite la pila para resetear la bios y nada y por alli escuche un comentario que estas tarjetas se bloquean cuando recienten un corto o cargo de enrgia exesiva pues no le veo ningun daño ya la cheque con mucha calma y no se le ve ningun daño a ningun capacitor ni circuito quisiera saber si esto es cierto o si se resetea la bios de alguna otra manera pues no trae jumper como las demas tarjetas que habia visto antes por su atnecion y ayuda gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 18:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
tendrias que publicar el mensaje en el foro adecuado para recibir respuestas ( foro de hardware )
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 03:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola edrude2005. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Hardware desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 09:25
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Debe tener un corto la placa o el procesador, no hay pa mas donde agarrar.

Saca el procesador y enciende la placa, si los ventiladores giran normal entonces es el procesador el q tiene el corto, sino es la placa la q esta en corto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.